03 julio 2006


MUSICA ESPAÑOLA EN ALGARROBO

Siguiendo con su constante quehacer cultural, donde cada sábado, la Sala Bordemar de Algarrobo, presenta una actividad artística; ya sean conciertos, obras de teatro, danza, etc. ; nuestro Dúo de Guitarra y Piano, fue invitado a participar el recién pasado sábado 1 de Julio, con un programa de "Música española" donde se interpretaron obras de Joaquín Rodrigo (1902-1999) y de Federico Moreno Torroba (1891-1982)
El programa realizado en esta ocasión. fue el siguiente:
JOAQUIN RODRIGO: FANTASIA PARA UN GENTILHOMBRE
FEDERICO MORENO TORROBA: SONATINA
JOAQUIN RODRIGO: FANDANGO - PASACALLE - FANDANGO DEL VENTORRILLO.

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola!!
les escribo para decirles ke isieron una magnifica combinacion de la guitarra y el piano..
sobre todo del piano ya ke a mi me relaja muxo escuchar tocar a alguien normalmente solo he eescuchado tocar el teclado..
desafortunadamente yo no lo pude aprender a tocar aunke si me ubiese gustado pero por mis clases de la prepa no pude segir llendo a mis clases de teclado.
esta muy padre su espacio cuidence chao atte: Graciela C.