25 mayo 2006




Sexagésimo Aniversario de la Corporación y Coro
Santa Cecilia de Temuco
Con un concierto de gala de nuestro Dúo de Guitarra y Piano, la participación del Coro Santa Cecilia y la presentación del libro "Música, Vida" de su directora, señorita Lucía Hernández Rivas, se celebraron este miércoles recién pasado, 24 de mayo, los sesenta años de ininterrumpida actividad cultural de la Corporación y Coro "Santa Cecilia" de Temuco.
El programa interpretado por nuestro Dúo en esta ocasión, fue el siguiente:
RENACIMIENTO INGLÉS: Música del período Isabelino.
ANTONIO VIVALDI: Concierto en Re.
JOAQUÍN RODRIGO: Fandango - Pasacalle - Fandango del Ventorrillo.
ASTOR PIAZZOLLA: Invierno Porteño - Milonga sin Palabras - Verano Porteño.
Agradecemos muy sinceramente a la Señorita Lucía, el habernos permitido participar de esta celebración y le deseamos que pueda seguir por muchos años mas en esta noble tarea de creación, enseñanza y difusión de las artes musicales.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Gran actuacion fue la del duo Guitarra y Piano el miercoles 24 de junio, en la celebracion de aniversario del Coro Santa Cecilia,en Temuco, IX Region. Aprovecho la ocasion para felicitar a la gestora de esta notable actividad cultural, la maestra Lucia Hernandez.

Anónimo dijo...

Gran actuacion fue la del duo Guitarra y Piano en la celebracion del aniversario del Coro Santa Cecilia de Temuco, IX region, aprovecho la ocasion para felicitar a su gestora la maestra Lucia Hernandez.

Guillermo.

Anónimo dijo...

hola, me gustaria saber cual es la version que tocan de piazzolla,es un arreglo hecho por ustedes?
si me lo pudieran enviar, para tocarlo.


ferunka@gmail.com


saludos fernanda