22 noviembre 2005


Otra Cosa es con Guitarra
El sábado 12 de noviembre, comenzó la nueva temporada del programa "Otra Cosa es con Guitarra", que transmitirá UCV Televisión (canal 5 en Santiago) , todos los sábados a las 18:30 Hrs. y a contar de enero, los domingos a las 18:00 Hrs. (recomenzando el domingo 22 luego de las elecciones).

El programa, orientado fundamentalmente a difundir el quehacer guitarrístico-musical chileno y que conduce Guillermo Nur; Concertista y Profesor de Guitarra de la Universidad Católica de Valparaíso, ya lleva varias temporadas en el aire, siempre "in crescendo" en sintonía, y siempre avalado por el talento y profesionalismo de solistas y grupos que presenta.

Guillermo, ha logrado abrir y mantener en el tiempo, un importante espacio en la televisión abierta chilena, en la que prácticamente hoy por hoy, no existen programas de este tipo; donde músicos e intérpretes, formados en nuestras universidades y escuelas artísticas, pueden mostrar su trabajo y desarrollar su talento.

Nuestro Dúo de Guitarra y Piano, ha tenido el privilegio de ser invitado a participar en esta temporada, y es así que estará en los siguientes espacios del programa:

"Autores Chilenos": los días sábado 03, 17 y 31 de Diciembre.
"Música de Cámara": los domingos 22 y 29 de Enero y 05 , 12 de Febrero.
"Invitado Estelar": el domingo 19 de Febrero.

Deseamos a Guillermo, equipo de producción y a este excelente programa, el mayor de los éxitos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

He visto 3 programas de "Otra cosa es con Guitarra" y me sorprendi muchisimo con la sonoridad que ambos instrumentos logran en conjunto. Aunque conocia la Sonata de Manuel Maria Ponce la version que uds hicieron la encontre muy interesante por los planos sonoros que mostraron. Soy un amante de la guitarra y el trabajo de uds es muy bueno. Felicitaciones.

Andres Sepulveda

Anónimo dijo...

He visto 3 programas de 'Otra cosa es con Guitarra'que transmite el canal 5 de UCV television, y me sorprendi muchisimo con la sonoridad que ambos instrumentos logran en conjunto. Aunque conocia la Sonata para Guitarra y Piano de Manuel Maria Ponce, la version que uds hicieron la encontre muy interesante y novedosa. Soy un amante de la guitarra por lo encuentro que el trabajo de uds es muy bueno. Felicitaciones.

Andres Sepulveda